Novedades

 

Para los amigos de otros Blog de Tango

Autorizo a todos los BLOG de TANGOsi lo desean, ofrecer en sus Blog lo que le interese de este, sin pedir autorización, ya están autorizados, no hay necesidad de agradecer, ni citar de donde viene, el Tango no es patrimonio de nadie, solamente de la Humanidad
Al día de hoy en la nube hay subido más de 500GBit que están a su disposición, mi única intención es la difusión del Tango, cuanto mas sitios lo difundan mejor.
Pueden usar nuestros Link o bajar y generar Link propios.
Lo único que pido, cuando lo allá, especificar los Aportes de los amigos de Mis Tangos.

Un gran abrazo tanguero
Vicente Luís Scorzari

 

18 pensamientos en “Novedades

  1. Mis felicitaciones Vicente, excelente el Blog.
    Nos conocemos desde que comenzaste en TodoTango.
    Abrazo.

  2. ME GUSTARIA QUE INVESTIGARAN SOBRE NORA REAL, CANTANTE DE DONATTO RACIATTI, .TENGO FOTOS, ELLA GRABO PARA EL SELLO SONDOR ,CON LA ORQUESTA DE EL.SALUDOS PRECIOSO EL BLOG

    • italo: Soy Uruguayo, admiro todo lo argentino, mis raíces tangueras nacen a los 4 o 5 años, que mis padres escuchaban en una antigua radio de madera los bailes por Radio Splendid, creo que patrocinados por glostora. Desde siempre hincha de Troilo, aun conservo entradas del Teatro Solis y del Palacio Peñarol, puede haber sido al festejar los 25 años de su orquesta, año 64 o 65. Una constelación de Cantores, Goyeneche, Rivero, Marino, creo que los hermanos Beron. Me gustan todos sus cantores, admiro a Don Osvaldo Pugliese, enorme músico, pero un hombre de una coherencia increíble, el aporte de los Uruguayos, Canaro, Roldan, Pintin Castellanos, Alfredo Gobbi, Mora, pero en esa orilla se mantiene enhiesto esta música que nos identifica enn todo el mundo. Escuchar sus compases, y es el Rio de la Plata. Un gran abrazo Uruguayo y las felicitaciones por esta disfrutable creación, desde ya un escucha y admirador.

  3. Don Vicente: gracias por admitirme en el foro, espero poder aprender cómo se maneja. Felicitaciones por su generosidad. Alfonso

  4. De verdad que imperativo realzar la maravilla de blog que ofrecen. No puede pasar desapercibido para nadie. Menos tratándose de tango. Gracias amigos por vuestro desinteresado ofrecimiento.

  5. Parabens pelo exepcional blog, partilhae é tornar-se melhor, agradeço desde Chapada dos Guimarães – MT – Brasil

  6. don vicente gracias mil por lo que usted esta haciendo por los que amamos el tango
    ” di cuore”,que tenga usted suerte con este blog y otra vez gracias mil por su bondad y generossidad.un abrazo desde medellin -colombia.

  7. Es increíble el contenido actual y lo que se viene.
    Esta página es el PARAISO TERRENAL para los tangueros del mundo entero.
    Mil gracias Vicente!!!!!!
    J.E.A.

  8. Amigo Vicente: muchas gracias por todo lo que nos brinda. Ya he bajado varios artistas y partituras y le reitero mi agradecimiento por su colaboración. Un saludo fraterno.

  9. VICENTE
    FELICITACIONES ESTE ESPACIO ES ESTUPENDO
    Y USTED MUY GENEROSO
    MARTA

  10. Vicente,este espacio es sencillamente extraordinario,felicitaciones por tanta bondad,Dios lo guarde.

    Jose Duvel.

Los comentarios están cerrados.