Lo que empieza algun dia termina

No me da el cuerpo, a mi edad  un refrio es algo grave, desgraciadamente tengo que cerrar el Blog, el año 2016 fue catastrofico para mi, agradezco a todos aquellos que aportaron material, y a los visitantes, el Blog funcionara hasta 31 de marzo de 2017.

Ahi van mas de 1.500 discos, apurencer a bajarlos, es todo lo que tengo

Y termina por mi salud, recen por mi.

Un gran abrazo y un beso en la frente, para ello y ellas

El que lo quiere mucho

Vicente

29 pensamientos en “Lo que empieza algun dia termina

  1. El 31 de marzo será un día de luto para el Tango; pero si ese es el precio a pagar por tu salud, Vicente querido, bienvenido sea. Y te digo con franqueza que si crees que lo mejor que nos has dado es la magnífica e inmena colección que nos has compartido te equivocás: lo mejor es el ejemplo maravilloso de tu generosidad y tu hombría de bien, de tu desinterés, tu amor a la música y a tus semejantes. Desde que abriste el blog no ha habido un día en que no entrara y bajara algo; ya era una costumbre invariable de mi día. Me va a costar muchísimo acostumbrarme a la ausencia. Pero te digo que siempre te voy a llevar en mi corazón y en mis oraciones, como lo estás en los de miles de personas. Te qiero mucho, Vicente -vos te hiciste querer por tu forma de ser- y te envío un abrazo y un hasta pronto, no un adiós. Tu amigo virtual
    Antonio De Gásperi

  2. Vicente.
    La tarea de difusión ha sido enorme. Ahora le toca cuidarse y disfrutar con su familia. Muchas gracias por el aporte de material para nuestras colecciones y por la generosidad con que ha publicado nuestras colaboraciones ocasionales. Un gran abrazo y buena vida

  3. Querido Vicente Que dios te bendiga. Gracias por entrega y el trabajo titánico que has realizado. Desde México, me uno a las oraciones de todos aquellos que sin verte, sentimos que te conocemos. Pido a Dios para que te devuelva la salud. Si necesitas algo háznoslo saber. Un gran abrazo amigo.

  4. Amigo Vicente,hacia dias no entraba a su blog y leo con mucha tristeza su comentario.Solo le pido a Dios por su salud y su vida.Lo tendre presente en mis oraciones y ruegos.Eres un gran amigo.Que impotencia se siente.Fuerza y valor para usted y su familia.Jose Duvel.

  5. Saludos.Es una verdadera lastima pero la verdad primero esta tu bienestar. Gracias muchas gracias por las joyas que nos diste en el blog. Con todo respeto hago una sugerencia si es viable, dejar el blog asi sea inactivo para que generaciones futuras que estoy seguro tendran amigos de esta linea de musica algun dia la puedan tener.

    De nuevo saludos y un abrazo lleno de deseos de tu bienestar y felicidad.

    Fernando Correa Angel desde Manizales

  6. Estimado Vicente: Es una gran pena para mi que tengas que abandonar todo este sacrificio que tanto tiempo te costó. y con tanta pasión le dedicaste. Somos colegas desde hace años y desde que comenzaste te admiro. Es una gran pena que alguien con la pasión como la tuya tenga que dejar esta gran labor, sos un gran ejemplo y dejás una escuela grande. Ojalá haya alguien que pueda heredar tu temple. Te envío un gran abrazo de parte mía y también de los difusores amigos que tanto te admiramos y deseo fervientemente que pronto vuelvas a recuperarte.
    Como colega y amigo me encuentro a tu entera disposición.
    Héctor Palazzo

  7. Hoy con gran tristeza ,veo vuestro mensaje de adios,y me ha llenado de sentimiento
    al saber que nos deja la pagina que tanto y gran admiracion tenemos gracias a usted
    a y miles de amigos de la musica ciudadana .
    Solo le dire un Dios se lo pague ,y que EL mismo le de la salud que usted se merece.
    De nuevo mil,mil gracias y que Dios lo guarde !hasta siempre buen amigo.

  8. Querido Vicente, muchísimas gracias por tu increíble generosidad y aporte a la difusión del tango. Un grande abrazo desde Italia y lo mejor para ti y tu familia.

  9. Muchas gracias por su trabajo y por su tiempo, gracias a este sitio he logrado conseguir obras que consideraba perdidas y conocer otras nuevas. Ojala se recupere pronto. Dejeme que le deje la pregunta si habria alguna forma que el sitio se mantenga, pongo a su disposicion mi buena voluntad si podria ayudarlo de alguna forma. Un abrazo grande

  10. Sr. Scorzoci.

    Hoy y siempre nuestras oraciones por su salud.

    Un muchas gracias por todo.

    Personas como usted hacen la diferencia/

  11. Querido Vicente:
    No tengo palabras para expresarle mi agradecimiento, por toda la labor que ha hecho, difundiendo esta maravillosa música , yo le sigo desde que entraba en otra página de tango, antes de crear este blog.
    Bueno pues, ahora toca cuidarse al máximo y descansar, le recuerdo que la salud está por encima de todo, pero no olvide que nos ha ayudado mucho , creo que eso le compensará.
    Un enorme abrazo.
    Carmen

  12. Viejo Querido: Lo que hicistes por el Tango y sobre todo lo que nos distes a nosotros, los que te seguimos desde el principio, y antes en T.T., te estaremos eternamente agradecidos. Personalmente, los artistas que conocí gracias a tus colecciones es enorme. Nunca alcanzarán los agradecimientos. Igualmente pienso que semejante Patrimonio no puede perderse, que algún colega Rosarino siga la Posta, o que la preserve la Municipalidad de Rosario. Que no se pierde semejante Tesoro. Dios te guarde muchos años mas, pero ya estás en la memoria de muchos, ya sos un emblema mas de Rosario como tantos que te precedieron. Un sincero abrazo. Francisco Norberto Laterra.-

  13. Que dolor, maldita enfermedad por que no se lleva a los que hacen daño, y no a la gente buena y bella como tu.

    que dolor!!

  14. Don Vicente como le he dicho en otros comentarios , la salud es lo primero. Ud. no sabe lo bien que ha hecho a millones de personas como yo y tantos. Decir Gracias, es poco. No hay palabras para agradecer su trabajo. Desconozco la mecánica de los Block, pero no habría forma de dejarlo abierto ( como otros block ) que no siguieron publicando, pero uno puede entrar a ellos.(??) Naturalmente siempre y cuando no signifique un trabajo o preocupación para Ud. Que la vida le entregue lo mejor en recuperación y bienestar. GRACIAS INFINITAS

  15. Siempre te darè mis gracias por lo que has hecho para el tango y para todos nosotros, los amigos de Mistangos. Querido Vicente, cuidate mucho y trata de recuperarte!! Un fuerte y fraternal abrazo desde Italia,

    Stefano

  16. Ojala te repongas, y gracias por este enorme trabajo rescatando para las generaciones mas jóvenes la música Argentina; descubrí muchísimas cosas gracias a tu trabajo.

  17. Sr. Vicente. Eternamente agradecido por todo el material que nos brindo. Le deseo lo mejor para Ud. Un abrazo. Leopier

  18. Apreciado y Admirado Don Vicente:

    Desde Colombia le mando me mas sincero agradecimiento por todo lo que me aporto para enriquecer lo poco que se del tango.
    Es una lástima muy grande no poder continuar con ud. en este blog pero como siempre le he dicho la salud primero lo segundo y lo último. Que el Señor Todopoderoso lo siga cuidando en compañía de su familia.

    Solo me resta decirle Gracias Gracias y Mil Gracias

    Hasta pronto

    Humberto

  19. SEÑOR VICENTE. MI ENORME AGRADECIMIENTO POR TODO LO BUENO QUE HACE POR NUESTRA MUSICA. QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LE DE SANIDAD Y VIDA POR MUCHOS AÑOS MAS.

  20. Nunca prodremos agreadecer tantos aportes, espero que sigamos sabiendo de ti
    Un Fuerte abrazo

  21. Gracias por ser tan generoso Vicente!!
    Aunque no te conozco te mando un abrazo a la distancia.
    Fuerzas!

  22. Solamente mi eterno agradecimiento! Soy de La Plata, tengo 29 años y agradezco todo el tiempo dedicado a esta pasion.

  23. Impresionante su aporte al conocimiento del tango. Lejos, el mejor blog de tango. Deseo de corazón que se recupere. Hugo Lapadat

  24. Queridísimo amigo.

    Siento enormemente que te veas obligado a cerrar este maravilloso blog. Y no hablo de su contenido, sin duda enorme y grandioso, sino porque para mí, es mucho más importante la persona que está detrás y que durante todo este tiempo nos has dejado enormes muestras de grandeza de espíritu, bonhomía y generosidad. Has dejado huella en todos los que hemos tenido la satisfacción de de visitar tu blog y saber de ti.

    He llegado a apreciarte sinceramente, como si de alguien de mi familia se tratara.

    Últimamente me he conectado a tu página exclusivamente para ver que seguías bien y que aquí estabas, cerca de todos nosotros.

    Ha sido una placer conocerte y como apunta en su comentario otro amigo, cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes, a tu disposición.

    Un abrazo inmenso y la mejor de las suertes para ti y todos los tuyos, queridísimo Vicente.

    Jonan.

  25. Amigo Vicente. No hay palabras para describir la labor realizada durante tanto tiempo difundiendo tango, ofreciendo lo que tiene, tan valioso en lo material (sus discos) como en lo espiritual, con su generosidad desbordante, amabilidad, … Es usted buena gente, como decimos en mi tierra, y le deseo lo mejor. Un gran abrazo.
    Miguel Ángel Villalba

  26. Querido Don Vicente,
    hoy el tango perdió un paraíso en la tierra y tú eres el ángel que está siempre en mis oraciones. Salud en primer lugar. Por favor, preguntar lo que quiere para su vida y para seguir el blog de otra manera. Estoy dispuesto a cooperar. Un fuerte abrazo de Italia. Fabrizio Bagatti

  27. Querido Vicente
    Gracias por su valiosa contribución a la pasión del tango. Los mejores deseos para una buena recuperación física y por un muy merecido descanso
    Giuseppe

Los comentarios están cerrados.