Los Hermanos Amadeo

 Los Hermanos Amadeo

Los Hermanos Amadeo

Hace más de quince años el Sr. Rodolfo Amadeo presentaba públicamente desde nuestra Rosario, un número artístico innovador: “Los Hermanos Amadeo”.

Se trataba de dos intérpretes de tango (sus hijos) que, además de ser hermanos, se presentaban cantando a dúo. Con el tiempo, ambos se graduaron de abogados y siempre, como nota saliente, eran dirigidos y representados artísticamente por su propio padre.
Esta modalidad de interpretar el género ciudadano “juntos y a dúo” atesoraba y significó, desde siempre, un modo sencillo y práctico de ejercer el arte de la música, sólo comparable a nuestro perfil de familia. Constituía la canalización artística de una educación familiar y paterna basada en la autoestima, el amor, la humildad y el profesionalismo.
A partir del año 1997 (al fallecer nuestro padre) creamos nuestra propia agencia artística denominada “ERRE-A PRODUCTORA” (en honor a él hemos antepuesto a la palabra productora la expresión verbal de las siglas de su nombre y apellido). Actualmente, nuestra firma es el único “representante directo” de todo lo relacionado con nuestra actividad artística.
http://amadeoabogados.com.ar/

Los Hermanos Amadeo – Videos
https://onedrive.live.com/?lc=1033&mkt=en-
US#cid=786B6BCB9FE8BBA2&id=786B6BCB9FE8BBA2%21634